Nuestro Servicio
REVOLUCIONAMOS LA LIMPIEZA DE TU CASCO
SOLUCIÓN MODERNA PARA TI
En un proceso rápido y sencillo se eliminan bacterias, gérmenes y olores.
Nuestro avanzado proceso de sanitización asegura una limpieza profunda, dejando el casco fresco y listo para tu siguiente viaje.
Sabemos que tu tiempo es muy valioso por lo que todo el proceso no dura más de tres minutos y a un costo igualmente bajo.
SANITIZACIÓN CON LUZ UV-C
Un método de desinfección eficaz que puede inactivar un amplio espectro de microorganismos. La luz UV-C es especialmente efectiva como germicida.
No importa si son hongos, bacterias o virus (incluso coronavirus), las lámparas UV-C convierten en inerte todo tipo de patógenos en el menor tiempo posible, y sin productos químicos, residuos o decoloración de las superficies.
DESINFECCIÓN CON HUMO 3D
Nuestra máquina nebuliza un líquido desinfectante con acción antiviral, acción bactericida contra todas las bacterias grampositivas y gramnegativas. También tiene acción antifúngica, esporicida y propiedades desodorizantes.
Es biodegradable. Clase IV de seguridad. Seguro en contacto con la piel, en caso de inhalación accidental, contacto con las mucosas y el tracto gastrointestinal.
SECADO A MÁQUINA CON CALOR
El secado que utilizamos es especial para no dañar los tejidos de tu casco, aumentando la sensación de frescura después de la desinfección y quitando cualquier tipo de humedad que haya podido quedar.
Purificación y desodorización
El último proceso deja tu casco libre de cualquier olor y fresco para su uso.
